Translate

viernes, 16 de enero de 2015

ESPAGUETTI DE MAR.... RIQUISIMO EN UN REVUELTO DE HUEVOS

Sabias que el espagueti de mar tiene 13 veces mas de hierro que las lentejas? Además es rica en potasio por lo que actúa como diurético natural y tiene grandes proporciones de vitamina C que ayuda a fijar el hierro.

Remojo 10 minutos.Escúrrela y Saltéalá después con cebolla picada y champiñón en la sartén 40 segundos, casca un par de huevos y liso un revuelto de verduras y algas !!

El espagueti de Mar fresco y deshidratado en www.lamardealgas.com y si lo prefieres pásate por el Mercado de Antón Martín, Puestos 21-22-23. Calle Santa Isabel, 5.

Foto: Sabias que el espagueti de mar tiene 13 veces mas de hierro que las lentejas? Además es rica en potasio por lo que actúa como diurético natural y tiene grandes proporciones de vitamina C que ayuda a fijar el hierro.

Remojo 10 minutos.Escúrrela y Saltéalá después con cebolla picada y champiñón en la sartén 40 segundos, casca un par de huevos y liso un revuelto de verduras y algas  !!

El espagueti de Mar fresco y deshidratado en www.lamardealgas.com y si lo prefieres pásate por el Mercado de Antón Martín, Puestos 21-22-23. Calle Santa Isabel, 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario